Conocé los regalos que ofrece una SIPAT!

Conocé los regalos que ofrece una SIPAT!

La Sipat (Semana Interna de Prevención de Accidentes de Trabajo) ocurre anualmente en empresas de prácticamente todos los segmentos. Para mejorar aún más la eficacia de las enseñanzas propuestas en esa semana, una excelente idea es ofrecer productos como obsequios personalizados, que hacen esa semana de orientación y concienciación de empleados aún más atrayente.

Abrazaderas para iPhone, iPod, MP3, MP4 y hasta para otros móviles: ése es un regalo agradable que aún estimula los empleados de la empresa a practicar deportes, utilizando las abrazaderas disponibles como auxiliares en la actividad física. Es posible encontrar diversos colores y modelos.

Mini aspersores de agua también son buenas opciones para las semanas que son realizadas durante el verano, para traer más refresco y comodidad al ambiente de trabajo.

Los Pen-drives también son regalos muy llamativos, a fin de cuentas, además de esenciales para la realización de las propias actividades laborales, son premios baratos y muy atractivos, ya que todos nosotros siempre necesitamos más espacio para almacenaje de nuestras cosas.

Bolitas anti estrés también son regalos interesantes, en especial para componer el ambiente de trabajo. Además, son baratas y pueden incluso estar con el nombre de su propia marca.

Conjuntos conteniendo bolígrafos y lapiceras también son muy interesantes, ya que, ¿a quién no le gusta coleccionar esos accesorios? Pueden auxiliar tanto en el día a día como en el propio ambiente de trabajo.

Las squeezes también son llamativas, pueden estar con el empleado adondequiera y, además, son responsables por el incentivo a la práctica de actividades físicas.

Las tazas son regalos que a todos les gusta ganar y, justamente por eso, hacen parte de los regalos para Sipat de mayor prestigio.

Primero, incentivan los empleados a beber más líquido durante el propio horario de trabajo. Sin embargo, ellos también pueden llevar las tazas personalizadas para casa.

Ya las mochilas son premios totalmente esenciales, que son funcionales y hacen feliz cualquier empleado. Son útiles para ir al trabajo, a la facultad, al gimnasio o hasta para viajes. Así, la mochila personalizada con la marca de su empresa puede hacer la diferencia en el momento de regalar sus empleados.

Ahora que ya conoce usted los mejores regalos para Sipat, no pierda más tiempo en el momento de planear ese evento en su empresa.   

Comments are closed.